miércoles, 3 de noviembre de 2010

VIII Interclubes - Convocatoria 1ª jornada: SPORTING - LOS CASTROS

Comenzamos esta VIII edición de la Liga Interclubes recibiendo en nuestro renovado local de la Ciudad Vieja al vigente campeón, el equipo de Los Castros, ocasión inmejorable para ir calibrando nuestras posibilidades en esta competición en la que nos hemos conjurado para hacer algo más que participar. Los capitanes Matu y Juncal han convocado el siguiente equipo (equipazo, sin duda):


Sin duda, un partido apasionante contra un fantástico rival. ¡Ánimo y a por la primera victoria! En el resto de la jornada destaca un espectacular Mus Vioño - Galicia Caranza, equipos que siempre están en la parte alta de la tabla, y el Casino - Club del Mar, un duelo ya clásico de nuestra Liga. También serán interesantes los enfrentamientos entre A Coiramia - Hinchables Galicia y el Oza - Abelleira, que parecen muy igualados a priori. Los debutantes del Mirador-Cervecería Cartal se estrenan en el local de Os Mariñeiros, mientras que le toca comenzar descansando a la Linde.

A lo largo del fin de semana colgaremos por aquí los resultados y las clasificaciones de esta primera jornada; y a partir de la tercera ya iremos haciendo un avance de la estadística individual para la que, al igual que el año pasado, espero consejos y aportaciones para su elaboración. En defecto de ellos, pues seguiremos con el mismo método de la edición anterior, que tampoco resultó tan mal. La próxima semana no habrá competición, por lo que haremos un seguimiento, en la medida de nuestras posibilidades, del Campeonato de España de Mus que se celebrará en el Pazo de Vilaboa, y sobre todo estaremos atentos al papel de nuestro equipo del Sporting y del resto de representantes de nuestro Interclubes.

¡Suerte para todos en esta jornada inaugural!

No hay comentarios: