viernes, 12 de noviembre de 2010

18º Campeonato de España de Mus - 2ª jornada: Sporting, muy firme

Buena segunda jornada del Campeonato de España de Mus para nuestro equipo: Rilo/Jaime permanecen imbatidos con 5 victorias en otras tantas partidas, siendo junto con Roade/Lobo (Casino) y Edu/Fonso (Ferrol) los únicos que mantienen esa condición. Además, Pichi/Taboada sólo perdieron la última partida de ayer, precisamente frente a los ferrolanos, con lo que llevan una excelente trayectoria igualmente; y a Matu/Nito nos tocó dar la de cal y vencimos en todos nuestros compromisos de ayer por lo que continuamos en liza. Lástima de las derrotas de Juncal/Rafa y de Miguel/Vilariño, que quedaron eliminados frente a los madrileños Carmen Galea/Carlos de la Fuente los primeros y, en un duelo fratricida, frente a Pichi/Taboada los de Cerceda. 

A falta del recuento final de puntuación por equipos, porque en este tema la organización actualiza la información con mucho retraso, el equipo de San Isidro (Madrid) tiene 20 puntos tras las dos primeras jornadas; el Sporting tiene 19 puntos; y  Viajes Travidi y Pepe Espina (Ferrol), 11 puntos. Insisto en que es una clasificación provisional, a falta de comprobar la oficial. A ver si hoy sigue acompañándonos la suerte o, mucho mejor, que no aparezca la mala fortuna para seguir manteniendo opciones de alcanzar ese título nacional por equipos.

Dejo unas fotos de la jornada de ayer, entre ellas la que nos hicimos el equipo al completo; al igual que en la jornada precedente, a lo largo de la tarde colgaré en nuestra página de Facebook y en el foro el resto de las imágenes:









No hay comentarios: