domingo, 14 de noviembre de 2010

PICHI Y TABOADA, CAMPEONES DE ESPAÑA DE MUS - SPORTING CIUDAD, CAMPEON POR EQUIPOS

Los campeones, en ABC - La Voz
¡¡CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OÉ OÉ OÉ...!! 

¡Campeones de España! Pichi y Taboada, que formaron parte de nuestro equipo del Sporting Ciudad para este 18ª Campeonato de España de Mus se proclamaron brillantísimos vencedores tras vencer en la final a los madrileños José A. Rubio y Aurelio Ruiz por un claro 5-1, convirtiéndose de este modo en los primeros coruñeses que se proclaman campeones nacionales oficiales de Mus. Además hacen doblete al conseguir, con su victoria, que nuestro Sporting Ciudad consiguiese el título en el 10ª Campeonato de España por Equipos, en dura pugna con la peña San Isidro de Madrid. La alegría y la emoción se desbordaron en el Pazo de Vilaboa cuando consiguieron los últimos tantos que les dieron la victoria en la partida decisiva, y desde ese momento hasta el final de la noche fueron objeto de la enhorabuena y la felicitación de todos los asistentes a la final y al acto de clausura. Los que compartimos equipo con ellos nos sentimos, sin duda ninguna, casi tan entusiasmados como ellos, y recordaremos durante mucho tiempo esta semana como una de las mejores de nuestras vidas musísticas. Desde aquí y en nombre de todo el equipo del Sporting Ciudad...

¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!

Además Jaime y Rilo consiguieron una excelente 4ª posición, y sólo los futuros campeones consiguieron eliminarlos del torneo. La entrega de trofeos fue igualmente muy emocionante, con las cámaras de la Televisión de Galicia y de algún medio de la prensa escrita como testigos, y el ágape que siguió al evento fue, sencillamente, espectacular, demostrando el Pazo de Vilaboa, patrocinador principal del torneo estar mucho más a la altura de lo que merecía el Campeonato que la propia Federación Española, encargada de organizarlo de una forma, como ya dije en días pasados, muy poco acorde con la magnitud del evento. Personalmente, chapó para el Pazo y sus responsables, y actitud bastante decepcionante de la Federación.

Vídeo de los últimos instantes de la final y fotos, a continuación; el resto lo iré colgando estos días, como siempre, en el foro y en Facebook:
















No hay comentarios: