¡Qué partidazo! Sensacional victoria de nuestro Sporting por 5 a 4 ante los líderes del Mus Vioño, que se estaban mostrando casi, casi inaccesibles hasta el momento, pero ante los que disputamos un encuentro muy serio, muy concentrados y en el que los compañeros que lo jugaron estuvieron a la altura de lo que exigían las circunstancias. Igualdad máxima en todo momento: 1 a 2 en la primera ronda, 3 a 3 en la segunda y 4 a 4 en la tercera, tras la derrota de Matute-Juncal ante Lito-Pirri, que hicieron hat trick, y la victoria de Montoya-Matos ante Alfredo-Alfonso, tras remontar un 1-3 adverso. Quedaba la partida de Jordi-Pablo contra Moncho-Santy, que también llegó al 3-3 en el marcador, con lo que la tensión era máxima para ver quién se llevaba el gato al agua. Los nuestros se adelantaron en el marcador del último chico y dejaron a los rivales remando casi a la desesperada; estando a por 4 piedras los nuestros y ya en 30 y pico los rivales, Pablo cortó la mano de su compañero para aguantar los órdagos que le cayeron por todos lados hasta llegar al juego, en el que valientemente quiso con cuarenta dando la victoria al Sporting.
Estos dos últimos partidos nos dan mucha moral para afrontar los encuentros venideros hasta acabar la primera vuelta: ahora visitamos la Linde, luego viajamos a Ferrol para terminar recibiendo en casa a Atacas-Babaluvox. Si nos acompañase un poco la suerte, hasta podríamos meternos en la pomada... Del resto de la jornada, Los Castros aprovechó la visita a Caranza para endosarles a los de casa un claro 2 a 7, que les sirve para situarse en segunda posición a un punto del Vioño. Jaime y Rilo hicieron pleno de victorias. La Linde se deshizo con mucha facilidad del Club del Mar por 8 a 1; es destacable la irregularidad de los de San Amaro, que lo mismo ganan dejando en blanco al rival como pierden con claridad o ante los equipos de abajo. Seguramente estén acusando la baja forma (o la mala racha) de Ramiro y Fran, que llevan 9 partidas consecutivas perdidas. Por abajo se descuelga ligeramente el Oza Juvenil, que perdió en las Atochas contra Atacas-Babaluvox por 6 a 3, con triplete de Pichi (el único imbatido de los que jugaron de toda la Liga) y Taboada. Falta por disputarse el Cadenas - Casino, que lo harán este próximo martes día 23.
La próxima jornada nos depara unos más que interesantes Vioño - Coiramia (ojo a la sorpresa en este partido) y Club del Mar - Caranza, en los puestos altos, y Los Castros - Atacas-Babaluvox, donde también puede darse cualquier resultado (obvio). Fotos, resultados y clasificaciones a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario