lunes, 8 de febrero de 2010

8ª jornada, 5 de febrero: Sporting 2 - Los Castros 7

Nada, que no hay manera. Nueva derrota, la sexta de la temporada, ante uno de los gallitos de la competición, Los Castros, que no nos dieron opción en ningún momento a la victoria. El 2 a 7 habla por sí solo, y ninguna de las tres parejas que jugamos el partido estuvimos realmente a la altura de lo que exigía la jornada. Matos / Nito y Pablo / Jordi ganaron una de las tres, y Jose / Veci, que no están teniendo su temporada hicieron hat trick negativo. El resultado nos lleva directamente al pozo, ya que ahora estamos empatados con Oza Juvenil y Cadenas en la última posición de la Liga. Creo que vamos a tener que reunirnos todos para tomar una determinación: o seguimos como estamos, pasándolo bien pero viendo cómo pasan las jornadas y no le ganamos ni al Atlético de Madrid, o intentamos aportar alguna solución para que, además de divertirnos, seamos capaces de ganar partidas... Este viernes tenemos la laconada de Carnaval, y puede ser un buen momento para que busquemos un remedio a nuestra depresión musística.

Del resto de la jornada destaca el triunfo del Vioño en el Club del Mar por 3 a 6, y eso que Pichú / Alberto ganaron sus tres partidas. Caranza desperdició una buena oportunidad para seguir encaramado a lo más alto al ceder el partido de casa ante Os Mariñeiros por un ajustado 4 a 5. Ahora es la Linde la que ocupa la segunda posición al aplastar al Oza Juvenil con un rotundo 8 a 1. Por la parte baja el Cadenas toma aire al vencer al irrregular Abelleira y cede el farolillo rojo a los del barrio de las Flores, y Casas Regionales prosigue con su buena racha al deshacerse de A Coiramia. Atacas - Babaluvox tampoco anda fino esta temporada y cedió ante el Casino por 3 a 6.

La próxima jornada nos trae otro partido importante entre Los Castros y la Linde, en lucha por la segunda plaza. El líder Vioño recibe al Abelleira y el Club del Mar (que se prepare) recibe nuestra visita, mientras que los ferrolanos del Galicia Caranza juegan en casa del colista Oza Juvenil.

Fotos, resultados y clasificación:

No hay comentarios: