domingo, 14 de febrero de 2010

9ª jornada, 12 de febrero: Club del Mar 4 - Sporting 5

¡Por fin una alegría! Espectacular partido el que disputamos este viernes en el Club del Mar contra los anfitriones y gran victoria por un ajustado 4 a 5, tras una agónica mano final de la última partida del choque sensacionalmente jugada por Monty y Juanra que, tras ir perdiendo por 3-1, levantaron su encuentro contra Keko y Castillo, y remataron una soberbia actuación de todo el equipo. Por tanto, victoria por segundo año consecutivo en el difícil campo del equipo de San Amaro, para el que nos estamos convirtiendo en su particular bestia negra. Jugaron los mencionados Monty y Juanra, que ganaron dos partidas; Miguel y Juncal, que vencieron en otras dos, levantando otro 3-1 adverso contra Pichú y Alberto; y Matu - Matos, que ganaron su encuentro contra Ramiro y Fran. Desde luego no podemos lanzar las campanas al vuelo, pero nos demostramos a nosotros mismos que podemos ganar a cualquier equipo. La próxima semana tendremos otra piedra de toque durísima contra los intratables líderes: recibimos al Mus Vioño, que lleva una racha impresionante de ocho victorias sobre nueve partidos disputados. Esperemos estar a la altura que se merece el choque; para ello, los capitanes ya han hecho la convocatoria, que expondremos por aquí a lo largo de la semana. ¡Suerte a los compañeros que salgan al ruedo!

En el resto de la jornada, sólo el Galicia Caranza parece capaz de seguir este año la estela de los líderes. Victoria relativamente cómoda de los ferrolanos en casa de los ahora colistas del Oza Juvenil, con hat trick de Juanocho y Currás. La Linde, hasta ahora segunda, cayó en Los Castros por 6 a 3, aunque tras la segunda ronda el marcador estaba empatado a tres partidas; pero una última ronda nefasta les condenó a la derrota. Emilio y Siso, triplete. Sorpresa en el barrio de A Coiramia, donde el Cadenas derrotó con facilidad a los locales por 3 a 6, abandonando así el farolillo rojo. El Casino y Os Mariñeiros también vencieron con claridad en sus enfrentamientos: Pili/Blanca y Mariano/Santiago ganaron todos sus encuentros respectivos para sus equipos. La próxima jornada deparará, además de nuestro interesante choque, los partidos Linde - Club del Mar y Caranza - Los Castros, que lucharán por no perder la estela del líder.

Fotos (incluyendo algunas de la laconada que nos metimos entre pecho y espalda, para celebrar el Carnaval, en La taberna del Arriero), resultados y clasificaciones, a continuación:

... y esto fue lo que sobró de la laconada...

No hay comentarios: