miércoles, 9 de febrero de 2011

XV Cidade da Coruña de Mus: fin de la inscripción


El próximo lunes comenzaremos el XV Torneo Cidade da Coruña de Mus en las instalaciones del Club del Mar. Por ir avanzando algo de información las partidas darán comienzo a las 20,30 horas, como es habitual, aunque a las 20,00 haremos entrega, si no hay novedad, del cheque con la recaudación de las inscripciones a la entidad Padre Rubinos. Para tal acto contaremos con la presencia, casi con total seguridad, del periodista coruñés Pablo Portabales, que se ha brindado a apadrinar el torneo y a dedicar unas palabras a modo de inauguración.
El torneo será a tres ceros hasta semifinales, como siempre; ahí se hará sorteo puro y conoceremos a los finalistas. Y recuerdo que este año disputaremos el grupo B a partir del miércoles. Todos los eliminados en las dos partidas del martes 15 entrarán en dicho grupo, además de los eliminados en las dos partidas del miércoles 16 que se irán incorporando al grupo. Hay clasificación por equipos (5 parejas por escuadra) y trofeos, a falta de confirmar algunos más, para los campeones por parejas y los siguientes 8 clasificados, y campeones y subcampeones por equipos. También habrá un buen regalo para los campeones individuales, que en cuanto se confirme lo expondremos por aquí.

El sábado se disputarán las semifinales por la mañana para posteriormente proceder a la comida de entrega de trofeos en las propias instalaciones del Club del Mar, servida por la Pulpeira de Melide. Habrá que apuntarse al ágape tanto jugadores como acompañantes, para lo que se dispondrán de hojas de inscripción en las mesas desde el primer día del torneo. El precio, también a falta de confirmación oficial, será de 15 euros por participante, y 30 por acompañante. 

Por último, señalar que a día de hoy hay, aproximadamente, 72 parejas apuntadas, una vez más a falta de confirmar oficialmente a algunas. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta este próximo sábado día 12 al mediodía, por si algún rezagado de los participantes en el Interclubes aún quiere apuntarse. Quiero recordar que con las hojas de inscripción para el torneo, que se pueden descargar desde nuestro foro, hay que proceder al abono de las cuotas de participación (10 euros / pareja), con el fin de reunir todo el dinero para entregar en el mencionado cheque del lunes 14.

Bueno, pues hala, los musolaris que no lo hayan hecho, ¡ánimo y a apuntarse!

No hay comentarios: