jueves, 24 de febrero de 2011

9ª jornada: Sporting 4 - Os Mariñeiros 5

Grave traspié el que tuvimos en esta alterada 9ª jornada del Interclubes al perder con Os Mariñeiros por 4 - 5, en la partida que jugamos en el Club del Mar tras el cierre del XV Cidade da Coruña de Mus. Dos victorias de Jose / Veci y una de Matu / Nito y Juncal / Varela sólo sirvieron para certificar la derrota ante los de Parada y compañía. De esta forma perdemos la segunda posición y nos quedamos a dos puntos de la cabeza de la tabla. Este próximo viernes visitamos la cancha del Oza Juvenil.

El resto de la jornada nos deparó un espectacular Los Castros - Linde, con un apretado 5 - 4 como resultado final y 8 partidas que terminaron en 4-3. Jaime / Rilo, que consiguieron hat-trick, levantaron por tres veces un marcador de 1-3 en contra. Hinchables Galicia se deshizo con relativa facilidad del Casino por 7-2 y empata con los de Los Castros en la segunda posición de la tabla. Triplete para Cantero / Guille. Victorias por la mínima de Mus Vioño y Caranza en A Coiramia y el Mirador, y victoria clara de los líderes del Club del  Mar en Abelleira, con pleno para Ramiro / Castillo. En esta próxima 10ª jornada se presenta interesante el choque en el Vioño entre los de casa e Hinchables Galicia.

Resultados, clasificación y próxima jornada a continuación; la próxima semana actualizaremos la clasficación individual y, probablemente, la de los equipos:





No hay comentarios: