domingo, 13 de febrero de 2011

8ª jornada: Mus Vioño 2 - Sporting 7

Hat trick de Monty / Matos y de Juncal / Varela más una victoria de Matute / Nito para traernos una clara victoria del siempre difícil campo del Mus Vioño por 2 - 7 y colocarnos en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Impresionante la trayectoria de Laureano y Manolo en esta liga, que se sitúan además en los primeros puestos de la clasificación individual de este VIII Interclubes. La próxima jornada recibiremos a Os Mariñeiros, que vienen de sufrir una abultada derrota en casa, y con el liderato a tiro...

En el resto de la jornada se ha dado una curiosa circunstancia: todo han sido victorias forasteras. El duelo entre los dos primeros clasificados, Club del Mar y Los Castros se saldó con victoria de estos últimos por la mínima gracias sobre todo al hat trick de Jaime / Rilo. Se aprieta así la cabeza de la tabla con los de San Amaro en la cima, pero con Sporting, Los Castros e Hinchables Galicia a un solo punto, y además estos dos últimos con una partida menos jugada. Los de Los Ángeles se trajeron la victoria de la Linde por 4 - 5, tras remontar un 3 - 0 de la primera ronda de partidas. A Coiramia venció en el Casino también por la mínima, con triplete de Fernando / Jose, mientras que las victorias más claras de la jornada, aparte de la nuestra, fueron para Abelleira en el complicado campo de Caranza, y de Oza Juvenil que una semana más arrasaron en su partida, en este caso en Os Mariñeiros por 1 - 8, con plenos para Armando - Nano y Raviña - Jaime.

Esta semana comenzaremos con el XV Cidade da Coruña de Mus en el Club del Mar. Por aquí iremos subiendo toda la información relativa al desarrollo del torneo en cuanto vayamos disponiendo de ella, incluyendo resultados de partidas y clasificación por equipos. Sólo recordar que mañana lunes día 14, San Valentín, se procederá a la entrega de lo recaudado en la inscripción al representante de Padre Rubinos por parte del padrino del torneo, el periodista coruñés Pablo Portabales, acto que se llevará a cabo a las 20,00 horas y para lo que pedimos que asista el mayor número de participantes posible.

Resultados, clasificaciones y un par de fotos de nuestra partida, a continuación:
















No hay comentarios: