lunes, 17 de mayo de 2010

21ª jornada, 14 de mayo: Los Castros 5 - Sporting 4 + ESTADÍSTICAS

No pudo ser. Nuestra visita al feudo del líder Los Castros se saldó con una ajustada derrota por 5 a 4 que se decidió en la última partida entre Juanra-Monty y Jaime-Teixe, en la que los nuestros se batieron el cobre como Dios manda pero terminaron perdiendo por un engañoso 4 a 2, ya que el encuentro fue más disputado de lo que indica el marcador. Entre todos contuvimos bien a las buenas parejas del equipo líder Emilio-Rilo y los mencionados Jaime-Teixe, pero nada pudimos hacer ante la noche de Manolo-Santy que nos endosaron un 4-0, 4-1 y 4-0 que lo dice todo. Matos y Varela ganaron dos de sus partidas, mientras que Monty y Juanra y Matute-Nito vencieron en una cada dúo. ¡Lástima! En todo caso buen partido el disputado por el Sporting ante un gran equipo. La próxima semana continuamos con nuestro particular maratón de fin de campeonato recibiendo al Club del Mar.

En el resto de la jornada los resultados acompañaron aún más al equipo líder con las derrotas de Mus Vioño ante los de San Amaro por 3 a 6, con hat trick de Ramiro-Fran, y de Caranza en Os Mariñeiros por un claro 7 a 2; triplete en esta última para Alfredo-Juan y Nito-Fran. Los Castros se distancia así aún más de sus inmediatos perseguidores y, aunque como venimos diciendo en las últimas jornadas hasta el final no se puede cantar victoria lo cierto es que los actuales líderes tienen muchas papeletas para llevarse el gato al agua. Victorias claras también de Abelleira (triple de Aguiar-Cholo) y de Atacas-Babaluvox en el Casino (3 de 3 para Pichi-Taboada), y ajustadas de la Linde en Oza para mantener la 4ª plaza y estar al acecho del podio, y de CCRR en casa de A Coiramia, con pleno de triunfos para Mari Carmen - Castellanos. La próxima jornada tiene como duelo más destacado la difícil salida de los líderes a la Linde: de llevarse la victoria sí que se aclararía mucho el panorama.

También se disputó la primera partida de los cuartos de final del torneo de Copa y, para redondear el fin de semana pletórico de los líderes, Los Castros venció 5 a 1 al Club del Mar.

Resultados, clasificación y primeros puestos de la estadística individual:






No hay comentarios: