martes, 11 de mayo de 2010

20ª jornada, 7 de mayo: Sporting 5 - Oza Juvenil 4

Continuamos con paso firme en este VII Interclubes tras una nueva victoria ante el Oza Juvenil por un ajustado 5 a 4, gracias al gran juego desplegado por Jose - Veci, que parecen despertar de su (laaaaaargo) letargo y vuelven a ser la temible pareja que siempre fueron. Vencieron en sus tres enfrentamientos y con ello paliaron en cierta medida el mal día de Jordi y Pablo, que vieron cómo caían derrotados en todas sus partidas; lo que no menoscaba en absoluto el gran campeonato que están llevando a cabo. Miguel y Juncal también estuvieron muy certeros y ganaron dos de tres. Los parciales fueron 2 a 1 a nuestro favor, 4 a 2 y el final de 5 a 4. La próxima semana comenzamos nuestro particular via crucis musístico enfrentándonos consecutivamente y hasta el final del torneo a Los Castros, Club del Mar, Vioño, Linde, Caranza y Atacas-Babaluvox, por este orden. Aquí es donde se verá si somos lo suficientemente buenos como indica nuestra racha más reciente (7 victorias en los últimos 8 partidos), o si por el contrario nos falta ese punto para codearnos con los más grandes. Yo, evidentemente, apuesto por lo primero. ¡Vamos, Sporting!

En el resto de partidos destaca, por supuesto, la nueva victoria del líder Los Castros en el difícil feudo del Club del Mar por un justísimo 4 a 5, gracias en parte al hat trick de Teixe y Javier. Con ésta suman ya 13 victorias consecutivas, es decir, una vuelta entera del campeonato. Impresionante. Vioño y Caranza solventaron muy cómodamente sus compromisos con Cadenas y Casino, por lo que continúan a la estela de los de Manolo. Manel-Fonsi y Quique-Arturo consiguieron pleno de victorias; los resultados detallados del partido de Caranza aún no están disponibles. Por la parte media de la tabla la Linde venció por poco a Os Mariñeiros con triplete de Zalo y Jose Antonio; y A Coiramia también ganó con muchísimos apuros en casa de Atacas-Babaluvox, cuyos jugadores vieron cómo se escapaba una victoria que tuvieron prácticamente en sus manos: con 3-3 en el marcador vencían en dos de las partidas de la última ronda por 3-1 pero que finalmente terminaron perdiendo. Gonzalo y Moncho, hat trick. Por abajo, victoria fácil de Abelleira en CCRR con pleno de victorias para Aguiar-Jorge.

Este viernes se disputa la 21ª jornada con dos apasionantes partidos: Los Castros-Sporting Ciudad y Mus Vioño-Club del Mar. Caranza visita a Os Mariñeiros y la Linde tiene un engañoso desplazamiento a Oza. El sábado dará comienzo también la ronda de cuartos de final del torneo de Copa con un interesantísimo Los Castros-Club del Mar.

Resultados, clasificaciones y fotos de nuestro encuentro, como siempre:


No hay comentarios: