jueves, 11 de marzo de 2010

Convocatoria 13ª jornada, 12 de marzo: Sporting - Atacas-Babaluvox

Finaliza la primera vuelta con el encuentro más esperado de las Atochas-Ciudad Vieja: nos visita el Atacas-Babaluvox, que en el pasado acogió a varios miembros de nuestro equipo, tal y como recordó ayer en su facebook un posible desertor de nuestra formación, y con los que en la actualidad sostenemos una amigable rivalidad. Espero que la segunda vuelta del torneo sea un camino hacia la revancha de la última jornada de la Liga... para ellos, claro. Nosotros la concederemos gustosos. Hay que tener en cuenta que es la jornada 13 del campeonato, y el partido terminará muy probablemente el sábado 13, así que a ver a quién le afecta más la superstición, o la mala suerte, y le sirve de excusa para justificar la derrota. Para tan importante partido Matu y Juncal convocan al siguiente dream team:


En cuanto a ATCS-BBLVX, en su página web publican que formarán Carlos Breijo-Javi Senín, Pepucho-Cantero y Alex-Carlitos. Los recibiremos como se merecen en nuestra casa de la Ciudad Vieja, con una pinchada espectacular a base de cacahuetes, aceitunas y patatas fritas (de Bonilla). ;-)

¡Mucha suerte para los nuestros!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana te demostraré lo equivocado que estás con esas acusaciones veladas de desertor...
En cuanto al partido, solo preocupan pepucho y cantero, los demás son carne de cañón (y Churu lo sabe, por eso no se convocó a sí misma pese a no haber jugado la semana anterior)
Un abrazo y AUPA SPORTING.
Jordi.

ElDeMonteAlto dijo...

Si con mi leve y ligera insinuación consigo que te piques y hagas hat trick, reconoceré públicamente y sin ninguna duda que estaba muy, muy equivocado, Jordi.

Eso sí, alguno va a jugar hoy contra tí con más ganas que Luis Enrique contra el Madrid. ¡Tienes que hacerte fuerte, amigo!

¡¡AUPA SPORTING!!

Anónimo dijo...

Caramba Jordi, ya veo que me tienes miedo, que hasta llevas control de cuando juego, jaja. Ya jugaremos alguna tú y yo, tranqui, pero esta semana no toca.
De todos modos, me voy a mojar, apuesto por un 6 - 3 para Atacas, de todos modos lo que más me importa es que lo paseis todos bien jugando al mus y disfruteis del partido, porque me consta que hay varios de vosotros que esperais estas partidas como si se decidiera la liga, Carlitos, Pablito... os van a hacer control al llegar, eh!!!
Churu