lunes, 30 de noviembre de 2009

4ª jornada, 27 noviembre: Sporting 1 - A Coiramia 8

Vaya desastre. Derrota sin paliativos por un escandaloso 1 a 8 ante A Coiramia para la que no existen excusas; ni siquiera nos queda el recurso del maldito y ajustado 4 a 5 habitual, porque no estuvimos ni cerca de eso. Al menos, y dada nuestra política de 'sanciones' por cada hat-trick negativo, al final de temporada vamos a hacer una cena que ríete tú de los banquetes del sultán de Brunei. El punto de honor para nuestro equipo lo hicieron Matos - Juncal, que ganaron la primera partida. Bien nos vendrá el parón liguero hasta el año que viene, a ver si recargamos las pilas un poco...
.
Del resto de la jornada hay que destacar que ya no quedan equipos invictos: Los Castros y Linde palmaron respectivamente con Os Mariñeiros, que están haciendo una campaña magnífica hasta el momento, y con Abelleira, que parece resurgir de sus cenizas, y provoca que exista un séxtuple empate en cabeza con tres partidas ganadas. Los líderes pasan a ser, por mejor average, los del Mus Vioño, actuales campeones y que parecen querer demostrar que su tropiezo en la jornada inaugural ante el Caranza, otro de los equipos con tres victorias, no fue más que un accidente.
.
Como queda dicho, la próxima jornada será la 5ª y se disputará el 15 de enero del próximo año, tras las vacaciones navideñas. En medio nos esperan los torneos correspondientes al Memorial Cantero y, por fin, al Ciudad de La Coruña, que esperemos sean un verdadero éxito.
.

No hay comentarios: