sábado, 14 de noviembre de 2009

2ª jornada, 13 nov.: Sporting 7 - Cadenas 2

Primera victoria de nuestro equipo por un claro 7 - 2 frente a nuestros amigos del Cadenas. Pibe y compañía venían de ganar en la anterior jornada a uno de los equipos favoritos todos los años, el Club del Mar, pero nosotros tuvimos un buen día y no dimos demasiada opción: al final de la segunda partida ya vencíamos por un rotundo 6 a 0. Jugaron por los nuestros Juanra y Montoya, que no se relajaron en ningún momento e hicieron su primer hat trick de la temporada; Manolo Varela y Matute, éste último sustituyendo a Rafa por un problema de última hora, que ganaron sus dos primeras partidas; y Jordi y Pablo, que debutaron en la competición haciéndolo muy bien al ganar dos de los tres envites que les correspondieron. La próxima partida será en el complicado campo del Abelleira, en donde una victoria nos mantendría, para variar, en la parte alta de la clasificación. ¡Venga que podemos!
.
Del resto de la jornada destacar el triunfo, muy claro también, de la Linde sobre el equipo de las Casas Regionales por 7 a 2, lo que les encarama a lo más alto de la clasificación por primera vez en la historia del Interclubes, con triplete de Jose y Raúl y de Zalo y Miguel; también rotunda la victoria del Mus Vioño en casa de Os Mariñeiros, con pleno de victorias para Víctor - Arturo. Los Castros venció con ciertos apuros a los del barrio de A Coiramia por 5 a 4, con resultados muy ajustados en las partidas de la última ronda, siendo los únicos, junto con la Linde, que continúan invictos tras disputarse solamente dos jornadas, lo que indica la igualdad que va a imperar en este campeonato; y los de Atacas - Babaluvox remontaron espectacularmente en el siempre difícil desplazamiento a Ferrol al vencer en todas las partidas de la última ronda, levantando un 4 - 2 adverso.
.
Como siempre, dejo resultados, clasificación y fotos de nuestro enfrentamiento; y recuerdo que a la izquierda de esta página hay un enlace al FORO DEL INTERCLUBES en el que están colgadas las estadísticas de cada equipo. Tal y como escribí en una entrada anterior, agradezco cualquier consejo - queja - duda - corrección que haya que hacer.
.




.

No hay comentarios: