sábado, 21 de noviembre de 2009

3ª jornada, 20 noviembre: Abelleira 5 - Sporting 4

Está demostrado: es prácticamente imposible ganar un partido con una pareja que sale derrotada las 3 partidas. Una vez más perdimos el encuentro por un ajustadísimo 5 a 4, cuando estuvimos ganando 3-4 tras la victoria de Miguel-Juncal en su tercera partida y con las otras dos con empate a 3 chicos. Pero lo dicho: una pareja que palma todos sus enfrentamientos es una rémora difícil de superar; así que Matute-Nito, con su hat trick negativo se pasarán unas semanitas en la nevera (amén de abonar los 5 € de sanción pertinentes). Bien por Miguel-Juncal, que hicieron pleno de victorias y también por Rafa-Veci, que ganaron una y estuvieron cerca de ganar la última, en donde la moneda del azar cayó del otro lado. Por el Abelleira jugaron (perfectamente uniformados tal y como se ve en las fotos, tema del que tenemos que tomar nota) Martín-Naya, Alfredo-Ferrer y Jorge-Toñito.
.
En el resto de partidos, victorias muy abultadas de Vioño, Los Castros y Os Mariñeiros contra Atacas-Babaluvox, Casino (que se queda solo en el farolillo rojo de la clasificación) y Oza Juvenil; y claras también de Linde en casa del Cadenas y de Galicia Caranza en las Casas Regionales, aunque algo engañosas: al cabo de la segunda ronda el marcador señalaba empate a 3 en ambos encuentros. Además del nuestro, el otro marcador ajustado se dio entre los del barrio de A Coiramia contra el Club del Mar, con victoria de los primeros.
.
La próxima jornada recibimos precisamente a los de A Coiramia, y hay que ganar sí o sí. Como siempre, dejo aquí los resultados, clasificación y fotos de nuestro encuentro:
.

No hay comentarios: