sábado, 31 de enero de 2009

4ª jornada, 30 de enero: Sporting - 4, Club del Mar - 5

Nada, que estamos pagando la novatada: tercera derrota seguida, esta vez ante el Club del Mar por un ajustadísimo 4 - 5 y en la que (y no es por llorar) tuvimos oportunidades reales de salir victoriosos. Por los nuestros jugaron Juncal - Rafa, que ganaron en la primera ronda 4/3 a Moncho - Castillo; Miguel - Vilariño perdieron 2/4 con Ramiro - Alberto, y Matute - Nito también cayeron en la primera por 2/4 con Keko - Pepe Motor. En la segunda ronda no mejoraron las cosas, y Juncal - Rafa y Matu - Nito palmaron 3/4 sus partidas, mientras que Miguel y Vilariño se imponían 4/2 a Pepe y Keko. Especialmente dramática la partida de Matu, que con el marcador empate a 3 y a falta de una piedra, con Moncho - Castillo a falta de cuatro, perdieron un órdago a mayor (obligado querer) con un rey entero - cuatro - as siendo postre, sacando Moncho un rey - seis - as que le sirvió para ganar la partida. Del posible 3 - 3 al 2 - 4, que cambia la cosa. Aún así, en la tercera ronda Miguel - Vilariño ganaron 4/2 a Moncho - Castillo, Matu - Nito también ganaron 4/3 a Ramiro - Alberto y lo peor... Juncal - Rafa, jugando muy bien, con el marcador empate a 3 y con ventaja de ¡30 - 10! en el chico definitivo, no tuvieron nada que hacer con las cartas que les tocaron y, finalmente, en una remontada espectacular, Pepe - Keko terminaron venciendo.
.
Fue una partida muy animada, y los contrarios, por supuesto, vencieron apretadamente pero con total justicia. A nosotros nos toca remotar el vuelo, y a ver si comenzamos la próxima semana en casa del Oza Juvenil, con el que estamos empatados, o si no ya nos veo en los últimos lugares de la clasificación durante toda la liga...
.
Otros resultados fueron: Vioño 5 - Linde 4, con hat trick de Manel y Fonsi; Mariñeiros 4 - Los Castros 5, con dos partidas ganadas de Siso - Rilo y otras dos de James - Surfin; Abelleira 5 - Casino 4, con Antonio y Aguiar contando sus 3 encuentros por victorias; Vizcaya 4 - Oza Juvenil 5, se estrenan los del Barrio de las Flores con dos ganadas de Armando - Miguel y de Víctor - Sánchez; y finalmente la victoria más abultada de la jornada, Café bar Cadenas 1 - Hipotecarios Atacas 8, con triple victoria para la pareja Guillermo - Jose y para el trío Angeles - Silvia - Cantero. Esto último es largo de explicar, pero así fue.
.







No hay comentarios: