sábado, 7 de febrero de 2009

5ª jornada, 6 de febrero: Oza 4 - Sporting 5

Bueno, pues la mala fortuna que acompañó en jornadas precedentes se tornó en buena suerte esta vez, y pudimos obtener nuestra segunda victoria cuando el partido se nos ponía más difícil. Los del Oza Juvenil tuvieron opciones de ganar hasta el final, pero una remontada espectacular de Jose - Veci en su partida con Carlos - Jose, y sobre todo una jugada última de infarto (a por cuatro los nuestros, a por una los del Barrio de las Flores con empate a tres, órdago a las dos de Jose que, todo hay que decirlo, tenía reyes -ases, y obligó a querer con nada a los rivales) nos dio el quinto y definitivo punto. 4 - 5 y segunda victoria para nuestro casillero.
.
La primera ronda comenzó con un 1 - 2 para nosotros con las victorias de Juanra - Monty y Matos - Varela, éstos por un claro 0 a 4. En la segunda llegó el empate a 3, con una victoria clara de Jose - Veci por 1 a 4 frente a Iban - Mati; y en la última, la mencionada que nos dio el punto definitivo y triunfo también de Matos - Varela por 2 a 4 frente a Sánchez - Quique. La próxima jornada recibimos a los de la Linde, en un encuentro que tiene pinta de ser apasionante: es nuestra oportunidad de aspirar a entrar en la parte alta de la tabla. Saldremos con toda la pólvora, sin duda.
.
En el resto de la jornada, victoria muy clara del Galicia Caranza frente al líder Vioño por 7 a 2, con hat trick de Suco - Pita. Buen repaso se llevó el líder. Atacas, un poco contra pronóstico, falló en su intento de acceder al liderato y perdió en casa con la misma contundencia que el Vioño, 2 a 7, frente a Os Mariñeiros, con tres triunfos de Tomás - José Ramón. La Linde derrotó en casa a sus vecinos del Vizcaya por un ajustado 5 a 4, con tres victorias de Jose - Miguel, y Los Castros venció al Abelleira, que también podía ponerse líder, por 6 a 3, con triplete de Manolo - Emilio. Queda por disputar el partido Club del Mar - Café bar Cadenas, que se aplaza hasta el martes día 10. El miércoles, por tanto, colgaremos en este blog la clasificación tras la 5ª jornada.
.
.

.

No hay comentarios: