sábado, 17 de enero de 2009

2ª jornada, 16 de enero: Sporting 4 - Los Castros 5

¡Lástima! Primera derrota, 4 - 5 ante el buen equipo de Los Castros en un partido igualado, competido y entretenido que no se decidió hasta las últimas dos partidas. Por los nuestros jugaron Jose - Veci, Juncal - Rafa y Matute - Nito. , y por los rivales Manolo - Lobo, José Asenjo - Teixeira y Andrés - Javier Mourelle. En la primera ronda perdíamos 1 - 2 y el final de la segunda marcó un desesperanzador 2 - 4 para Los Castros, que nos dejaba pocas opciones de victoria final. Sin embargo el equipo reaccionó bien y las tres partidas de la última ronda finalizaron con el marcador más apretado posible, 4-3: dos de ellas se resolvieron a nuestro favor, y la otra, que a la postre sería la decisiva, de lado de Los Castros. Derrota por tanto por la mínima, que deja nuestro balance provisional en la Liga Interclubes con 1 ganada y 1 perdida. Matute y Nito consiguieron dos de las cuatro ganadas, y Jose - Veci y Juncal - Rafa una cada uno.
.
La próxima jornada nos enfrentaremos a Hipotecarios Atacas en su casa del bar Los Angeles, partido para el cual están convocados Jose - Veci, Miguel - Vilariño y Matos - Varela.
.
¡Vamos a por la segunda victoria!
.








Otros resultados de la jornada fueron la victoria de Hipotecarios Atacas por un claro 2 - 7 ante el Vizcaya; el 4 - 5 conseguido por el Casino en casa de Café Bar Cadenas y la victoria de los líderes, Abelleira, en casa de Os Mariñeiros por otro ajustado 4 - 5. El partido entre Mus Vioño y Club del Mar se retrasa hasta el próximo martes, y estamos a la espera del resultado entre Galicia Caranza y Oza Juvenil*.
.
*El resultado final fue Galicia Caranza 5 - Oza Juvenil 4.
.

No hay comentarios: