viernes, 25 de noviembre de 2011

Carta abierta de nuestro capitán MATUTE a la Federación Española de MUS

La Federación Española de Mus, a través de su directiva de relaciones externas Celia del Toro ha enviado a los participantes del último campeonato de España celebrado el pasado año en el Pazo de Vilaboa una carta 'invitándoles' a participar en la edición de este año 2011, a disputar en el hotel RAFAEL de Madrid. Nuestro capitán del Sporting Ciudad, Matute, ha querido contestar a la señora Del Toro a través de la misiva abierta que reproducimos a continuación...

Yo, personalmente, suscribo cada palabra de la carta del capi:









2 comentarios:

Juan I. Borrego (Presidente) dijo...

En mi calidad de Presidente del Sporting Ciudad no puedo más que adherirme y suscribir completamente lo expresado en la carta enviada a la Federación Española de Mus por Matute, uno de los Capitanes de nuestro equipo. Y en la medida en la que la familia del mus de La Coruña necesite nuestra humilde colaboración, ahí estaremos aportando nuestro pequeño granito de arena.
A lo mejor es la hora de pensar en una alternativa federativa o en la implementación de una Federación Gallega que evite los atropellos que desde Madrid se plantean hacia el mus de todo el país.

ElDeMonteAlto dijo...

No puedo estar más de acuerdo, presi. Esa Federación Gallega de Mus o asociación homóloga sería la gran solución; sólo hay que ponerse manos a la obra. Transmitiré a nuestra Asociación coruñesa tu disposición a aportar ese granito de arena si finalmente se pone en marcha esa iniciativa. ¡Un saludo!