sábado, 12 de noviembre de 2011

IX Interclubes - Jornada 2: Oza Juvenil 4 - Sporting 5

Primera muesca en nuestro casillero de esta Liga con el 4-5 que nos trajimos del Oza Juvenil en esta 2ª jornada. Jugamos Matos/Juanra, Juncal/Miguel (que sustituyó a Manolito Varela a última hora) y Matute/Nito. Nuestro hat-trick junto a la victoria que consiguieron cada una de las otras parejas hizo que consiguiéramos finalmente el triunfo, aunque no sin sufrimiento: comenzamos ganando 0-4, pero luego se fue complicando la cosa. La próxima semana, visita al Cartal para intentar la segunda victoria.

En el resto de partidos la igualdad fue la nota dominante en todos los resultados: todo fueron victorias mínimas excepto el 6-3 de A Coiramia - Club del Mar, partido en el que Abelenda/José Luis ganaron todas. Linde ganó en Os Mariñeiros pese al hat trick de Fran/Alfredo; el Cartal ganó en Abelleira con triplete de Gerardo/Marcos; pleno de victorias para Emilio en la victoria de Los Castros sobre el Casino; y victoria muy ajustada del Caranza en casa de Hinchables Galicia, pese al hat trick de Cantero/Pepucho. Los Castros queda como el único equipo con dos victorias y, por tanto, es el el líder de la clasificación. Cierran Hinchables y Oza, con su casillero a cero.

Resultados, clasificación e imágenes de nuestro partido y del jugado en la Linde entre A Coiramia y Club del Mar (hay algunas más en nuestro foro):













No hay comentarios: