sábado, 19 de marzo de 2011

13ª jornada: Hinchables Galicia 4 - Sporting 5

¡Objetivo cumplido! Segundo puesto alcanzado y exentos de la primera ronda de Copa tras la fantástica victoria en la cancha de Hinchables Galicia por 4-5 en un igualadísimo partido que se decidió en las últimas jugadas de la partida Cantero / Alex vs. Matute / Matos. Nuestros dos compañeros se convirtieron además en los artífices de la victoria al conseguir hat-trick, bien acompañados por Juncal / Vilariño, que ganaron dos, manteniéndose además ambos en los primeros puestos de la clasificación individual (Vila, además, comandándola). Jose / Veci no tuvieron demasiada fortuna y no consiguieron ninguna victoria. Terminamos por tanto la primera vuelta en excelente posición para intentar el asalto al liderato que ocupa el Club del Mar, misión que se presenta muy difícil pero, ¿porque no puede ser? ¡Ánimo, compañeros!

En el resto de la jornada el Club del Mar se deshizo de la Linde por un cómodo 6-3 con dos victorias de cada una de sus parejas y continúa con su ventaja de dos puntos al frente de la clasificación. Los Castros sudó sangre, sudor y lágrimas para vencer al Oza por la mínima y con resultados parciales ajustadísimos en la última ronda; victoria que no les sirve para superar la cuarta plaza, aunque empatados con Sporting e Hinchables. El Mus Vioño ganó con cierta comodidad en casa del Cervecería Cartal pese al triplete de Gerardo / J. Ángel, y en Ferrol vencieron los locales al Casino por 5-4 con la última ronda de partidas también emocionante hasta el final. Por último el Abelleira consiguió el triunfo más abultado de la jornada ante Os Mariñeiros con pleno de victorias para Aguiar / Jorge y Juan / Alfredo.

Esta semana comienza la segunda vuelta en la que rendiremos visita al feudo de Los Castros. También dará comienzo el sábado la Copa, de la que daremos cumplida información en este blog. De momento aquí quedan los resultados y las clasificaciones tras esta jornada:
















No hay comentarios: