lunes, 14 de marzo de 2011

12ª jornada: Sporting 5 - A Coiramia 4

Seguimos con nuestra excelente trayectoria en este VIII Interclubes tras la ajustada victoria ante A Coiramia por 5 - 4, con un espectacular hat trick de los Cerceda Boys Miguel / Vilariño que hace que continuemos en puestos champions de la tabla. Dos victorias de Matos / Varela consiguieron los tantos necesarios para el triunfo en el partido, que compensaron la desafortunada noche de Monty / Juanra quienes no pudieron vencer en ninguno de sus compromisos, aunque a punto estuvieron de levantar su última partida. Quedamos así bien posicionados para el asalto de la segunda plaza que ocupan ahora nuestros vecinos de Hinchables Galicia, gran trayectoria la suya igualmente en este torneo, y a quienes rendiremos visita la próxima semana en un esperadísimo duelo por parte de los dos equipos, en la que es la última jornada de esta primera vuelta de la competición. En caso de ganar nos colocaremos por detrás del Club del Mar, virtuales líderes al finalizar estas 13 jornadas y, lo más importante, estaremos exentos de la primera ronda de la Copa.

Tras esta jornada nuestro compañero Vilariño encabeza en solitario la clasificación individual con un impresionante 73 % de victorias en 15 partidas disputadas. Manolo Varela y Juncal, gran temporada también la suya hasta el momento también ocupan puestos altos de la tabla, concretamente son 3º y 4º. ¡Que siga la racha, compañeros!

En el resto de la jornada, Hinchables Galicia aprovechó el descanso del Club del Mar para acortar distancias con la cabeza venciendo con claridad en Oza por 2 - 7, con triplete para Pepucho / Guille y Taboada / Cantero. Los Castros y Vioño vencieron por el mismo abultado marcador a Os Mariñeiros y Abelleira, respectivamente (hat trick para Teixe / Javier, Manolo / Santi y Pirri / Lito) y también se mantienen al acecho de las primeras posiciones. La Linde venció en un emocionantísimo partido a Caranza por 5-4, con pleno para Manolo / Miguel Ben, que vencieron a Ríos / Juanocho en la última partida cuando estaban 3-3 en el marcador, y el Casino logró la goleada de la jornada con su clara victoria ante los colistas del Cervecería Cartal por 8 - 1, con plenos para Roade / Lobo y Pili / Gestal. La próxima semana destaca el mencionado partido que nos enfrentará en Los Ángeles a segundo y tercer clasificado Hinchables Galicia - Sporting Ciudad, mientras que el Club del Mar recibe a la Linde. Habrá que estar pendientes de los dobles y triples empates para dilucidar la clasificación de esta primera vuelta, que es la que habilita los cruces para el torneo de Copa.

Fotos, resultados y clasificación:

No hay comentarios: