jueves, 10 de junio de 2010

Convocatoria 25ª jornada, 11 de junio: Sporting - Galicia Caranza + Recorte de prensa + ESTADÍSTICAS

Cada vez queda menos para finalizar este VII Interclubes de Mus; esta semana se disputa la penúltima jornada, la 25ª en la que puede definirse el campeón de la Liga, y en la que recibimos en nuestra casa al equipo de Galicia Caranza ya sin mayores ambiciones principales. Los convocados para disputar el choque son:


También se celebran las semifinales del torneo de Copa, con la disputa de los partidos Abelleira - Los Castros y Atacas-Babaluvox - Mus Vioño. Suerte para los cuatro equipos, pero un poco más para nuestros vecinos de Atacas-Babaluvox; a ver si por lo menos el trofeo se queda por el barrio...

Dejo aquí asimismo el recorte de prensa de esta semana del DxT, en el que aparece una fotografía de nuestro compañero Pablo en el partido que disputó contra la Linde la semana pasada; y también, como habitualmente, los primeros puestos de la estadística individual, cuya clasificación completa está disponible en nuestro foro. Muy interesante la pugna de Lito del Vioño, actual líder, con los tres perseguidores de Los Castros pisándole los talones y con mayor posibilidad (teórica) de superarle en la clasificación; caprichos de las matemáticas:




No hay comentarios: