lunes, 29 de junio de 2009

Cena de clausura y entrega de trofeos del VI Interclubes

Una vez finalizado el Interclubes dimos remate oficial a la temporada con la tradicional cena de entrega de trofeos, que como los últimos años se celebró en El Pantano. El menú consistió en entrantes varios (croquetas, jamón, empanada), seguidos por unas almejas a la marinera muy ricas; un rape rebozado con ensalada, y carne asada y cordero con patatas, todos los platos a repetir. Finalizamos con una especie de tiramisú, y se regó el banquete con diversos vinos tintos, blancos y refrescos. Café y barra libre para que el que se quedó al posterior baile.
.
La concurrencia fue muy alta, y la fiesta fue tan animada como de costumbre. Hubo trofeo para todos, aunque los más celebrados, lógicamente, fueron los de los equipos campeones: Mus Vioño, vencedor en el torneo de liga, y Los Castros, que se hicieron con la Copa. El momento emotivo de la noche fue el recuerdo que la organización tuvo con los compañeros de juego fallecidos este año, con especial dedicatoria a la figura de nuestro amigo Palau, sin el cual hubiera sido muy, muy difícil que la afición por el mus en Coruña se hubiese extendido tal y como lo hizo.
.
Quedan únicamente las distintas comidas-cenas que celebramos algunos equipos para finalizar definitivamente la temporada. Nosotros la tendremos el próximo sábado en el City, si no hay cambios de última hora, de la que daremos cumplida información en este blog con el correspondiente reportaje fotográfico (al igual que con cualquier equipo que quiera hacernos llegar las suyas, por supuesto); con el inconveniente de tener que llevar mucho papel absorbente para secarnos bien las manos entre plato y plato.
.
Es que el marisco, en gran cantidad, termina por arrugar la piel de las manos, y resulta un poco desagradable...
.
;-)
.
.

No hay comentarios: