sábado, 20 de junio de 2009

26ª y última jornada: Abelleira 3 - Sporting 6

Finaliza el VI Interclubes de Mus, y el primero en el que participa nuestro equipo del Sporting Ciudad. La última jornada nos tocó jugar contra el Abelleira, auténtico equipo revelación del campeonato y que hasta hace dos o tres semanas parecía tener el título en el bolsillo. Sin embargo, una racha de malos resultados les apeó de la cabeza, y remataron la temporada perdiendo con nosotros por 3 a 6; ya en la segunda ronda de partidas el marcador señalaba un 1 a 5 para los nuestros, que daba de facto el título al Mus Vioño, nuevo campeón del Interclubes. ¡Enhorabuena, campeones! Por los nuestros jugaron Rafa / Juncal, que hicieron hat trick; Matu / Nito, que ganaron dos partidas, y Matos / Montoya, que vencieron en un enfrentamiento y perdieron los otros dos por resultados muy ajustados.
.
Creo que podemos calificar nuestra primera andadura en el campeonato como digna, aunque por supuesto esperábamos algo más (como todos los equipos, imagino) en cuanto a resultados. Ganamos 11 partidas, perdimos 13 y llegamos a la semifinal del torneo de Copa. Pero lo más importante, sin duda, es que conseguimos conformar un equipo a nivel humano excepcional, disfrutamos enormemente con el ambiente de las partidas y, en algunos casos, volvimos a recuperar el gusto por el juego del Mus. Personalmente, desde aquí, quiero felicitar a todos mis compañeros, sin excepción, por el compromiso que demostraron a lo largo de toda la temporada; y en particular quiero darle las gracias a Tom, presidente del Sporting Ciudad, que nos acogió en su casa y nos dispensó un trato que sólo puedo calificar de espectacular. Ahora nos queda disfrutar de los eventos del final de temporada, empezando por la cena de todos los equipos, con entrega de trofeos, del próximo viernes 26 en El Pantano, y la que celebraremos nosotros en petit comité, si no hay novedad, en el City, el sábado 4 de julio.
.
Una vez más, enhorabuena a los campeones del Vioño, a los subcampeones de Los Castros y al Abelleira, que finalmente fueron terceros. Ese sicólogo... ;-)
.

No hay comentarios: