viernes, 11 de mayo de 2012

Aviso para la INSCRIPCIÓN en el XVI CIUDAD DE LA CORUÑA

He hablado con algunos compañeros museros y si os parece podemos hacer lo siguiente: el que quiera jugar el XVI Ciudad de La Coruña y no quiera o no tenga tiempo de ir al banco a hacer el ingreso de la inscripción puede dejar el importe de la misma (20 € por cabeza, que incluye la comida de entrega de trofeos del sábado 26) en la Linde junto con los datos completos (nombre y nº de móvil) en un sobre cerrado a nombre de NITO; yo me pasaré por allí el sábado día 12 al mediodía, y también el martes 15 a las 20:30 para recoger todo y hacer el ingreso el miércoles 16 en Novagalicia Banco (es fecha tope e IMPRORROGABLE para la inscripción). Luego ya me acerco al Club del Mar a entregar la hoja de participación y el resguardo de haber hecho el ingreso. El viernes 11 es buen día para que los capitanes de los equipos se pasen por allí al acabar el partido de Liga y dejen un listado de los que vayan a jugar a la vez que entregan el Acta de la partida del Interclubes, por ejemplo. Insisto: NOMBRES DE LA PAREJA y DINERO DE LA INSCRIPCIÓN. Si no, no me hago cargo. Si hay algún inconveniente en dejar los datos en la Linde, también me vale con que los interesados me llamen al 677 791574 o que se pongan en contacto con Matute en el teléfono que viene en el cartel del Torneo, y buscamos un punto de encuentro para recogerlos.

De nada.

No hay comentarios: