sábado, 30 de enero de 2010

7ª jornada, 29 de enero: Oza Juvenil 5 - Sporting 4

Otro desastre más, y de nuevo por una pareja del equipo que no estuvo a la altura de las circunstancias. Perdimos por un ajustado 5 a 4 ante el Oza Juvenil que ahora nos empata en la clasificación, y nos hunde un poco más en el pozo. Montoya / Jordi y Matute / Varela estuvieron bien, en su papel, ganando dos de las tres partidas que disputaron; pero Nito / Juncal ni las vieron venir en toda la noche y perdieron, sin la más mínima opción de victoria en ningún momento, todo lo que jugaron: 4-2, 4-2 y 4-1. Continuando con nuestro sistema de sanciones (el que esto escribe va ya por su tercer rosco seguido; salvo que los capitanes decidan otra cosa, no jugará más en uno o dos meses), al final lo dicho en otros post no va a resultar ninguna broma: vamos a tener una estupenda cena de fin de temporada, eso sí, a costa de una clasificación penosa. Aunque, como dice nuestro compañero Matos, todo esto del mus es cuestión de rachas; así que esperemos que ésta sólo sea una de ellas, y que pase pronto. El próximo viernes recibimos a Los Castros, que también llevan una pequeña racha negativa, con una salvedad: están jugando contra los equipos punteros de la Liga. Difícil compromiso, pero estoy seguro de que el equipo, sin elementos nefastos en sus filas, sabrá sacar el envite adelante.

El resto de encuentros deparó un esperado e interesante Los Castros 4 - Club del Mar 5, que se decidió en la última partida entre Ramiro / Castillo y Rilo / Teixe, venciendo los primeros por un apretado 4 a 3. Los de Teixe se descuelgan ligeramente de la cabeza, mientras los de San Amaro siguen imparables hacia la cima tras un comienzo titubeante. El Galicia Caranza no pierde comba y vencieron en el Casino por la mínima; aunque con resultados más ajustados, comanda la clasificación junto con el Mus Vioño, que venció en un partido sin historia al Cadenas por 9 a 0. Los de Ferrol, si los resultados les acompañan la semana que viene, podrían ser líderes en solitario. La Linde y A Coiramia vencieron también en sus compromisos y continúan sin perder de vista a los de cabeza.

La próxima jornada nos depara un importantísimo partido entre el Club del Mar y el Mus Vioño, que promete hacer saltar chispas en todos sus enfrentamientos. En general, debe ser una jornada de resultados muy apretados.

Resultados, clasificación, próxima jornada y fotos de nuestro partido en el Oza a continuación; y mañana domingo, las estadísticas individuales actualizadas en el foro:

No hay comentarios: