sábado, 23 de junio de 2012

IX Interclubes de Mus - jornada 26 y DESEMPATE: Caranza 5 - Sporting 4. :: ABELLEIRA, CAMPEON::

Bueno, pues se acabó lo que se daba. ABELLEIRA CAMPEÓN tras la disputa de la última jornada en la que se produjo un triple empate en cabeza que se solventó de la forma que indicaban las bases del IX Interclubes: con un desempate disputado por cuatro parejas de cada uno de los equipos implicados (Abelleira, Los Castros y Mus Vioño) y en el que los del equipo de Juan Ares ganaron en todos sus envites. ¡¡Enhorabuena a los vencedores!!

En cuanto a nosotros, terminamos el campeonato como tenia que ser dada nuestra trayectoria en el torneo: perdiendo en casa del Caranza ante un equipo, el de Ferrol, que bien podría haber estado luchando en ese desempate final. Se desplazaron hasta alli Matos/Matute, Varela/Jose y Rafa/Juncal, con dos victorias para los primeros y una para cada una de las otras parejas, para alcanzar un resultado final de 5-4 (aunque ya ibamos perdiendo 5-1 en la segunda ronda). Ahora a preparar las papadas de fin de temporada y a recapacitar para la próxima, que tenemos mucho que arreglar.

En cuanto a la estadística individual, el podio de este año estará ocupado por tres jugadores del Caranza: EDU, JUANOCHO y CURRÁS, a los que les siguieron FERNANDO (Vioño), DANI (Los Castros), LITO (Vioño), MARTÍN (Abelleira), PEPUCHO (Hinchables Galicia), JAVIER (A Coiramia) y ALBERTO (Club del Mar). Enormes jugadores todos, y que además siempre están en las primeras posiciones de esta estadística, al menos en la mayor parte de los casos. He repasado las copias de las actas que tengo en mi poder y los números son los que aparecen en la tabla de más abajo; sin embargo, hay alguna discrepancia con los datos que aparecen en la clasificación que elabora Raúl para la página oficial de la Asociación. Como donde hay patrón no manda marinero, habrá que remitirse a esa estadística para otorgar las posiciones finales de cada uno. Este es el enlace a esa clasificación: http://www.musinterclubs.com/esta_individual_1_80.html

En los próximos dias colgaré por aquí clasificaciones más detalladas tras el repaso final. Recuerdo que la cena de fin de temporada será el próximo viernes 29 de junio en El Pantano, como es tradicional; este año más que nunca es importante que la asistencia sea lo más multitudinaria posible, y la convirtamos en lo que tiene que ser: una fiesta del mus coruñés y de los que amamos este juego por encima de cualquier otro.

¡Hasta el viernes 29!














1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

que bueno el club! muy buena idea a juzgar como se os ve :)