miércoles, 26 de octubre de 2011

I Torneo de Mus NAUTA CORUÑA: participantes, ganadores y fotos

La pasada semana se disputó el I Torneo de Mus Nauta Coruña como antesala al inminente comienzo de la IX edición de la Liga Interclubes, con participación de nuestros compañeros y capitanes del Sporting Matute / Juncal y de otras 18 parejas, en su mayoría habituales de todos los torneos. Se encargó de su organización nuestro amigo Fernando Amaro Cantero (gran trabajo como siempre, Nando), siendo el impulsor del mismo Jaime Corral, jugador del Club del Mar. Resultaron vencedores Jaime / Teixe, de Los Castros, que vencieron en la final a Castillo / Ramiro, del Club del Mar.

Transcribo el último correo enviado por Cantero y dejo aquí la lista de participantes, la clasificación final y alguna imagen de las partidas y del ágape de entrega de trofeos:













"I TORNEO DE MUS 'NAUTA CORUÑA'



Del 17 al 21 de Octubre se disputó en las magnificas instalaciones del Nauta Coruña el I Torneo de Mus "Nauta Coruña". Cabe resaltar el gran trato recibido por el personal de este establecimiento así como la colaboración de las bodegas San Prudencio S.A a través de su marca "ENVITE", un buen vino Rioja (que se lo pregunten a Pichi y a Taboada que en el transcurso de la semana tomaron buena nota de ello).

Un total de 19 parejas tomaron parte en el mismo destacando el gran torneo realizado por la pareja revelación Aitor - Jorge, que por cierto, están interesados en participar en cuanto torneo se organice y por la pareja Teixe y Jaime que salieron invictos.

El torneo tuvo su colofón con una gran cena al modélico precio de 20 € a la que asistieron un total de 32 personas entre participantes y acompañantes en la que se sirvieron unos entrantes variados compuestos de empanada de bacalao con pasas, sardinas y zamburiñas; canapé de salmón y queso, brocheta de sargo con patata y pimiento, pulpo a la feria y mejillones al vapor. Como plato "único", un entrecot a la plancha marca de la casa al que Matute no le puso reparos.

Por último destacar a Jaime Corral (jugador del Club del Mar), artífice de que este Torneo se llevara a cabo.

El cuadro de honor quedó de la siguente manera:

1º - Teixe - Jaime

2º - Ramiro - Castillo

3º - Aitor - Jorge

4º - Arturo - José Antonio.


Últimos clasificados: Moncho - Santi / Alfredo - Victor"



No hay comentarios: