domingo, 22 de mayo de 2011

21ª jornada: Sporting 6 - Mus Vioño 3

Fin de semana con sabor agridulce para el Sporting en nuestro doble enfrentamiento con el Mus Vioño: victoria en Liga por 6-3 que nos permite continuar en el pelotón de la 3ª plaza de la clasificación, por así llamarlo, y clara derrota en los cuartos de final de la Copa por 1-5 que nos elimina del torneo. El viernes jugamos Matu / Nito, Matos / Monty y Jose / Veci, que conseguimos dos victorias cada pareja, y el sábado se unieron Manolo Varela y Juncal para el peculiar sistema de competición del torneo del k.o.. Ni con ellos pudimos hacer nada ante los de Lito que esperan rival del enfrentamiento del próximo sábado entre Abelleira y Los Castros. Nuestro próximo contrincante en Liga: Os Mariñeiros.

Del resto de partidos destaca y mucho la victoria de Los Castros ante el líder Club del Mar por un aparentemente cómodo 6-3, aunque los dos equipos llegaron igualados a la disputa de la última ronda de partidas. Cada pareja de Los Castros consiguió dos victorias, mientras que por el CdM la triple derrota de Ramiro / Alberto les supuso una cuesta imposible de superar. En estos momentos y a falta de 5 jornadas ambos equipos tienen 5 derrotas, lo que supone un empate virtual al frente de la tabla aunque aún con ventaja de los de San Amaro con un punto más. Además Hinchables Galicia perdió con la Linde en casa por un ajustado 4-5 después de ir ganando tras la primera ronda por 3-0; el Caranza endosó una severa derrota al Abelleira por 1-8, con hat trick para Ríos / Alfonso y Currás / Juanocho; mientras que Oza y A Coiramia vencieron por la mínima a Os Mariñeiros y Casino, respectivamente. Triples para Manel / Zalo y Juan / Plácido. Con estos resultados se produce un quíntuple empate virtual en la tercera plaza con ocho derrotas para cada equipo de los que integramos ese pelotón, por lo que la lucha por el podio se prevé encarnizada en estas últimas cinco jornadas. La próxima semana el líder Club del Mar recibe al Abelleira mientras que Los Castros visita el campo de la Linde.

Resultados, clasificaciones y fotos de nuestros encuentros de Liga y Copa y del partido Los Castros - Club del Mar (algunas fotos más en facebook) y, como siempre, información más detallada en nuestro foro:















Fotos de nuestro partido de Liga ante el Vioño:







Fotos del partido Los Castros - Club del Mar:






1/4 de final de Copa: Sporting - Vioño:





No hay comentarios: