domingo, 10 de abril de 2011

16ª jornada: Cervecería Cartal 5 - Sporting 4

Bueno, pues ahí estamos, tirando por tierra todas nuestras opciones de hacer algo grande esta temporada. Derrota en buena lid en casa del Mirador por 5-4 en un partido en el que una vez más volvimos a desperdiciar una ventaja de 2-4 al término de la segunda ronda de partidas. ¿Relajación, mala suerte, simplemente las cartas? No lo sé, pero el caso es que ya es la segunda vez casi consecutiva que nos ocurre lo mismo. De todas formas no hay que desfallecer y hay que continuar, sino con los mismos objetivos, sí con otros parecidos: cualquier lugar en el podio de la Liga es un buen lugar. Ahora más que nunca, por tanto... ¡¡aúpa Sporting!! Jugaron por los nuestros Matos/Varela, que ganaron dos, y Monty/Matu y Juncal/Miguel, que ganaron una cada pareja. La próxima semana recibimos al Caranza.

Del resto, destacar la marcha imparable del Club del Mar y la racha de Moncho/Santy, que consiguieron su cuarto hat trick de la temporada para imponerse con claridad a Os Mariñeiros por 6-3. Tras su estela se sitúa ahora en solitario Los Castros, que vencieron también con comodidad a Hinchables Galicia por el mismo marcador, señalando ya al término de la 2ª ronda el marcador un insalvable 5-1 para los de Los Ángeles. El Mus Vioño se une al pelotón de la tercera plaza (triple empate a 9 puntos) tras su ajustada victoria en la Linde, en un partido en el que Víctor/Alfredo consiguieron el punto definitivo. Abelleira ganó a A Coiramia con triplete de Alfredo/Juan, y Caranza venció a Oza con pleno igualmente de victorias para Edu/Currás. Próxima jornada, CdM/Oza, Abelleira/Hinchables y Casino/Vioño, entre otros.

Resultados, clasificaciones y alguna foto (las estadísticas individuales y por equipos las colgaré en un día o dos, tras alguna corrección en jugadores de la Linde y de Los Castros):











No hay comentarios: