sábado, 15 de enero de 2011

4ª jornada: Caranza 6 - Sporting 3

Mal comenzamos el año al traernos la derrota en nuestro desplazamiento a Ferrol por un claro 6 - 3 en una partida en la que nunca tuvimos oportunidad de remontar el resultado: perdimos cada ronda 2 - 1. Sólo Varela / Juncal estuvieron bien al ganar dos de sus partidas; Matu / Nito ganaron una y, una vez más, Jose / Veci estuvieron muy desafortunados al perder todos sus enfrentamientos. Por parte de los de Caranza Juanocho / Currás hicieron hat trick. De este modo tras esta jornada descendemos al sexto puesto empatados con otros seis equipos, mientras que el conjunto de Edu alcanza la cabeza de la clasificación. La próxima semana recibimos en nuestra renovada sede de la Ciudad Vieja al Club del Mar.

En el resto de la jornada el mencionado equipo de San Amaro ganó con cierta comodidad al Oza Juvenil por 6 - 3 con dos victorias para cada una de sus parejas, con lo que alcanza así el liderato compartido con 3 victorias en 4 jornadas disputadas, las mismas que Caranza. A Coiramia se llevó una abultada victoria del Mirador, con triplete de Goyo / Marcial y Cabezal / Fonato, dejando a los de Los Castros en la última posición de la tabla, mientras que Hinchables Galicia, Casino y Linde vencieron en sus compromisos por la mínima. Alex / Cantero y Pirri / Lito consiguieron un hat-trick para sus equipos. La próxima semana nos deparará, entre otros, un interesante choque en la Linde entre A Coiramia y Galicia Caranza.

Resultados y clasificaciones, a continuación; la clasificación individual provisional completa, así como la estadística por equipos están colgadas, como es habitual, en nuestro foro:





 

No hay comentarios: