miércoles, 16 de diciembre de 2009

XIV Ciudad de La Coruña: fotos, resultados y clasificaciones tras la 4ª jornada

Poco a poco se va clarificando el panorama en esta 14ª edición del CdLC; aunque, para no variar con respecto a otros campeonatos, los que están arriba tiene la misma cara que los que están en casi todos los torneos. Los del Sporting estamos haciendo un papel, hasta el momento, digno, aunque hay que apretar un poco más, chicos; cabe destacar, con tres partidas ganadas y una perdida, a Monty / Jordi, que lo están haciendo muy bien. Varela / Roberto no tuvieron suerte y ya están en el grupo B, y las otras tres parejas (Juncal / Rafa, Jose / Veci y Matu / Matos) están con dos y dos.
.
Aquí dejo algunas fotos de nuestros compañeros (el resto las iré colgando poco a poco en el FORO), resultados y clasificaciones por equipos, y el emparejamiento de la 5ª partida:
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JORDI: Nito, espero que te pases el jueves a animar un poquito. Si ayer nos tocaron dos parejas del Atacas (Cantero-Suso y Pichi-Taboada), hoy fueron dos del Vioño (Lito-Jacobo y Santi-Moncho). Ganamos las cuatro por iguales marcadores: 4-3 en la primera del día y 4-0 en la segunda del día.
Por cierto, a Jose-Veci creo que les dieron la partida por perdida por exceso de tiempo. Habrá que confirmarlo...

ElDeMonteAlto dijo...

Amigo, estáis haciendo un campeonato de cine, porque los rivales fueron de los buenos; ahora viene la parte decisiva, así que tenéis que seguir concentrados, ¿bute? En cuanto a lo de Jose-Veci, ya me enteré ayer; ya hablaré con ellos, pero en principio, tal y como me contaron la película, no me parece nada bien lo que pasó. Efectivamente, habrá que confirmarlo...

Hoy no creo que pase, pero contáis con todo mi apoyo... virtual.