martes, 27 de octubre de 2009

VII Interclubes: caras nuevas en el Sporting

Ya queda menos para que comience la VII edición del Interclubes de mus: el viernes 6 de noviembre, a las 20:30 horas en el Club del Mar de San Amaro será la presentación con el habitual pincho de bienvenida, para seguidamente proceder a la disputa de la 1ª jornada. Este año, como queda dicho en el chat de la izquierda, seremos 14 equipos con la incorporación de Casa Castilla - La Mancha, con lo que desaparecen las jornadas de descanso..
.
Nuestro equipo del Sporting Ciudad, tras un primer año en el que pagamos muy cara la novatada (un sinfín de derrotas por la mínima nos llevaron a ocupar una inmerecida 9ª posición) afronta la nueva temporada con mayores aspiraciones, para lo cual no queda más remedio que reforzarse como Dios manda; para ello incorporamos a dos fichajes de fuste, como son los de Jorge Estébanez y Pablo Barral, que a buen seguro nos ayudarán a dar ese salto de calidad que necesitamos para ocupar posiciones de privilegio en la clasificación. Tanto Jorge como Pablo disputaron, en sus años mozos, diversos campeonatos de mus en nuestra ciudad con buenos resultados, pero obligaciones laborales los mantuvieron apartados de la alta competición. Ahora recuperamos su valiosísima aportación, esperando que disfruten del juego tanto como el resto de componentes de nuestro equipo.
.
Corren rumores de fichajes en otros equipos; en cuanto tengamos la lista de todos los jugadores del torneo daremos cumplida cuenta de la información referente a ello. Mientras tanto, sigue la cuenta atras para el comienzo del campeonato; y, para hacer boca, si no se cambiaron los planes, este sábado se disputa la Supercopa entre los dos campeones de la temporada pasada: Vioño y Los Castros. ¡Suerte a los dos!

tic, tac, tic, tac...

Pablo Barral

.

Jorge Estebanez
.

3 comentarios:

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Foto hecha en París a las 7 de la mañana y sin dormir. No está mal para empezar dando una apariencia de seriedad XDDD.

nitinho dijo...

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Me tenías que ver tú a esa hora sin dormir...