sábado, 9 de mayo de 2009

18ª jornada, 8 de mayo: Sporting 5 - Oza 4

Seguimos por el buen camino en esta segunda vuelta del Interclubes y añadimos otra victoria más a nuestro casillero, y van 8: esta vez conseguimos ganar, no sin muchos apuros de última hora, al Oza Juvenil por un apretado 5 a 4; y eso que comenzamos ganando las tres primeras partidas. Pero la cosa, como suele ocurrir, se complicó en las últimas rondas, aunque finalmente la victoria en la penúltima partida de Jose y Veci, que hicieron su primer hat trick de la temporada, nos dio el triunfo. Jugaron, además, Montoya - Manolo y Juncal - Rafa, que ganaron una partida cada pareja. La próxima jornada, la 19, la disputaremos el próximo martes 12 en la Linde, contra los anfitriones, en partida adelantada del miércoles para que no coincida con la final de la Copa del Rey de fútbol. El próximo viernes, casi sin descanso, llegaremos a la jornada 20, en la que recibiremos a nuestros amigos del Galicia Caranza.
.
Mientras tanto, hoy sábado debutamos en la Copa contra el Vizcaya, a las 16:30 en la cafetería Linde; recuerdo, una vez más, que todo el equipo está convocado aunque, si no hay novedades de última hora, el encuentro lo comenzarán jugando Miguel, Montoya, Jose, Veci, Juncal y Nito. Más tarde, si algún compromiso no se lo impide, se unirán a la partida Matos y Juanra.
.
Aquí dejo, como siempre, fotos de nuestro encuentro, y resto de resultados de la jornada, entre los que destaca, sin duda, la victoria del Café bar Cadenas por un contundente 7 a 2 al Club del Mar, lo que supone la primera alegría de la temporada para los de Eirís. ¡Enhorabuena, Pibe y compañía!.



No hay comentarios: