sábado, 28 de marzo de 2009

13ª jornada, 27 de marzo: Sporting 4 - Abelleira 5

Mal finalizamos la primera vuelta de la competición: derrota en casa por el clásico 4 a 5 (diez resultados de trece quedamos con ese marcador) y esta vez con pocas excusas, ya que al finalizar la segunda ronda de partidas ya teníamos en contra un 1 a 5 insalvable. Jugaron Jose / Veci, que ganaron dos; Monty / Juanra y Matos / Varela, que ganaron una cada uno. Lástima la partida que perdieron los primeros, pues con empate a 3 y a cuatro piedras más o menos cada uno, siendo mano los del Abelleira cortan con un rey y juego; Jose apareció con tres ases para echar órdago a pares, pero el mano llevaba tres cuatros que le dieron la victoria. De no llevarlos, hubiesen querido con la pareja de reyes sin remedio, y nos hubiésemos llevado la partida. A lo mejor ese lance hubiese cambiado el devenir del encuentro, pero... En fin, victoria de los colíderes en buena lid y a ver si nosotros espabilamos en la segunda vuelta, que falta nos hará para no aparecer en el fondo de la clasificación al final de la Liga.
.
Vista la clasificación y el sistema de juego del inminente torneo de Copa, nos toca jugar como 9º clasificado contra el 8º, que resultó ser el Vizcaya. Será el sábado 9 de mayo en la Linde, a las 16,30. Y si ganamos, en la segunda ronda nos toca el Vioño. Dentro de unos días, si la Asociación está de acuerdo, colgaremos aquí el resto de emparejamientos de la Copa y una pequeña estadística individual de todos los jugadores participantes en la primera vuelta de la Liga.
.
Aquí quedan los resultados del resto de la jornada y las habituales fotos de nuestro choque, y una de la partida final del encuentro Linde - Club del Mar, que resultó muy emocionante por lo incierto del marcador (un apretado 5 a 4, con la última partida en finalizar empate a 3 y a por pocas piedras las dos parejas):
.

No hay comentarios: